Nicaragua

Matrícula escolar del 14 de noviembre al 16 de diciembre

Realizarla en este periodo hará el proceso más cómodo para padres, estudiantes y comunidad educativa, destacó la Compañera Rosario Murillo

Matrícula escolar del 14 de noviembre al 16 de diciembre
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que el Ministerio de Educación (Mined) iniciará la matrícula del curso escolar 2017 este 14 de noviembre y finalizarán el 16 de diciembre de 2016.

Los compañeros del Mined van a visitar las familias para divulgar las fechas de matrícula y poder cumplirle al pueblo en la mejor forma posible, expresó Rosario.

En su habitual espacio informativo recordó que el pasado año se hizo de esta manera y las matrículas fueron ordenadas y ágiles.

Los estudiantes que no puedan ser matriculados en este periodo podrán hacerlo del 30 de enero al 3 de febrero, pero lo mejor es que lo hagamos entre el 14 de noviembre y el 16 de diciembre, indicó.

De esta manera ahorramos tiempo y todo el proceso es más cómodo para padres de familia, estudiantes y para la comunidad educativa en general.
mem/luc

también te puede interesar