Nicaragua

Fuente Luminosa atrae a niños y niñas de Managua

Los visitantes aseguran que se trata de un espacio más de esparcimiento sano y para el fortalecimiento de la unidad familiar

Fuente Luminosa
Fuente Luminosa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Fuente Luminosa inaugurada recientemente por el Gobierno Sandinista  en la capitalina Plaza 22 de Agosto se ha convertido en uno de los espacios preferidos por los niños y niñas de Managua.

Justo cuando el sol se pone y las luces de la fuente se encienden, numerosos pequeños corren a jugar y refrescarse entre los chorros y los destellos, siempre bajo la mirada atenta de sus padres.

Según los asistentes asiduos, además de un lugar muy bonito, la Fuente Luminosa es un espacio más de esparcimiento que fortalece la convivencia familiar.

Otros señalan que se trata de otro de los tantos buenos proyectos desarrollados por el Gobierno Sandinista para la promoción de la recreación sana, entre ellos la remodelación y construcción de parques en las distintas comunidades.

“La fuente está preciosa, maravillosa y esto nunca lo hemos tenido hasta ahora”, dijo Graciela Collado, quien llevó a sus nietos a divertirse en la Plaza 22 de Agosto.

Por su parte, la ciudadana Teresa Benedith comentó que para ella lo más interesante es la propia alegría de los pequeños cuando hacen sus juegos entre los chorros de agua.

Al finalizar cada jornada, no son pocos los niños y las niñas que piden a sus padres regresar a la fuente.

evm/tgp

también te puede interesar