Nicaragua

El maíz será el protagonista del fin de semana

A muy bajos precios y con un sabor único se podrá disfrutar de la güirila con cuajada y crema, la tortilla con queso, elotes y tamales

Feria alimenticia
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

De dulces, bebidas y alimentos elaborados a base del exquisito maíz podrá disfrutar este fin de semana la familia nicaragüense en el Parque Nacional de Ferias y los tiangues ubicados en la Avenida de Bolívar a Chávez.

A muy bajos precios y con un sabor único tendremos la güirila con cuajada y crema, la tortilla con queso, elotes y tamales, son algunos de los productos que se comercializarán en un ambiente alegre, colorido y lleno de sabores tradicionales, según refirió una de sus  protagonista, Cristina López,  de Chontales.

Las actividades se desarrollarán a través del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) y se ofertarán además productos artesanales elaborados a  base de pita y confeccionados por doña Lidia Gómez, originaria de Boaco. Abanicos, sombreros, manteles y alhajeros, ofertarán todos a precios solidarios, refirió.

Para los más pequeños también habrá un espacio para que disfruten de piñatas y la presentación de payasos.

evm/ybb

también te puede interesar