Nicaragua

Daniel saluda aniversario 35 de la independencia de Belice

A propósito de la fecha, envió al primer ministro Dean Barrow un mensaje que destaca los históricos y fraternales lazos entre Nicaragua y Belice

Daniel Ortega
Comandante Daniel Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, envió un mensaje de felicitación al primer ministro de Belice, Dean Barrow, a propósito del aniversario 35 de la independencia de ese país.

A continuación el texto completo del mensaje, dado a conocer por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, a través de los medios del poder ciudadano.

Managua, 13 de Septiembre del 2016

Su Excelencia

Rt. Hon. Dean Barrow

Primer Ministro de Belice

Belmopán

Excelencia :

En ocasión de celebrarse el 35 Aniversario de la Independencia de Belice, quiero expresarle a Usted, a su Gobierno y al Pueblo de Belice, las más cálidas felicitaciones en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, de Rosario y del mío propio.

Belice y Nicaragua hemos estado unidos por Históricos y Fraternos Lazos y es en ese Espíritu de Hermandad, con Orgullo Centroamericano y Caribeño, que hace 35 Años tuvimos la oportunidad de reconocer la Independencia y el lugar de Belice entre las Naciones Libres del Planeta.

Hermano Primer Ministro Barrow,

Reciba el Abrazo Fraterno desde Nicaragua, Cristiana, Socialista y Solidaria, Bendita y Siempre Libre.

Firma de Daniel Ortega
mem/ele

también te puede interesar