Nicaragua

Nicaragua recuerda a Rene Núñez Téllez

Gobierno y pueblo se unieron en el homenaje al desaparecido Revolucionario sandinista

Nicaragua recuerda a Rene Núñez Téllez
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familiares del compañero Rene Núñez Téllez, fallecido el pasado fin de semana, recordaron la calidad humana y el compromiso revolucionario del presidente de la Asamblea Nacional.

Amigos, diputados, representaciones de Instituciones del Estado, el gobierno y pueblo de Nicaragua se sumaron al tributo al cuadro histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Al concluir el triduo de misas en honor a Núñez, su esposa Leana Vivas Iglesias, refirió que ese es el sentimiento que tanto ella como el Compañero René sintió en vida.

Asimismo, agradeció el apoyo incondicional del Gobierno Sandinista y de todos quienes estuvieron pendientes de la salud de Núñez.

Previo a su intervención, le precedieron en el micrófono varios compañeros que exaltaron el sentimiento y legado que deja el revolucionario.

La ceremonia eucarística, cargada de emotividad, así como de cantos religiosos y testimoniales, estuvo a cargo de los padres Antonio Castro y Bismarck Carballo.

Durante el sermón, el Padre Castro alabó la capacidad de Núñez de responder “con la palabra sabia, precisa y concreta”.

“La partida de René a la plenitud, no significa que esto se acabó; al contrario, fortalece, crece y se multiplica hasta transformar de Nicaragua un país con hombres y mujeres nuevos, apegados al derecho, apegados al respeto a la ley, a su dignidad donde todos podamos sentirnos hermanos y hermanas”, destacó.
mem

también te puede interesar