Nicaragua

Juventud Sandinista siempre al servicio de la Patria

Miembros de la organización hacen efectiva la entrega de ayuda solidaria a las familias damnificadas por el reciente sismo de 5.9 grados registrado en el occidente del país

Juventud Sandinista siempre al servicio de la Patria
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La ayuda solidaria a las familias damnificadas por el sismo de 5.9 grados de magnitud en la escala de Richter no cesa desde que se registró el evento el pasado día 14 en el occidente del país.

La Juventud Sandinista 19 de Julio se encarga de llevar a las zonas afectadas cocinas y tanques de gas, con sus respectivas válvulas, además del mensaje de amor y tranquilidad del Gobierno Sandinista.

Milton Ruiz, coordinador de la organización, afirmó que este trabajo de la Juventud Sandinista representa el amor a la Patria, a Nicaragua y al bienestar de las familias.

Destacó que los jóvenes trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin esperar nada a cambio porque para ellos lo más importante es la satisfacción de haber servido a su pueblo y las comunidades.

En esta entrega de materiales participan todos los Movimientos Juveniles como la Promotoría Solidaria, Movimiento Ambientalista Guardabarranco, Movimiento Cultural Leonel Rugama, Movimiento Deportivo Alexis Argüello, Federación de Estudiantes de Secundaria y la Red de Jóvenes Comunicadores, todos unidos promoviendo el amor, el resguardo a la vida y esa unidad que deben mantener las familias ante cualquier emergencia, afirmó.

Este sábado los jóvenes entregaron las cocinas y tanques en el sector rural de Puerto Momotombo y en las comunidades El Papalonal, Sabaneta, la Fuente, la Sabaneta, la comunidad Miramar, en León, y la comunidad Guerrero, en Malpaisillo.

En Amor a Nicaragua, en Amor a la Patria, en este mes de septiembre, nuestro comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario continúan acompañando a las familias de las comunidades afectadas por el sismo de la noche del miércoles pasado, subrayó Ruiz.

Con anterioridad los jóvenes entregaron kits con frazadas, colchonetas y plástico negro, utilizado para hacer una champa improvisada para que las familias tengan mayor seguridad.

En cualquier momento la Juventud Sandinista está movilizada, ante una emergencia y en diferentes actividades que impulsa nuestro Gobierno, ellos están siempre dispuestos, los vemos siempre junto al pueblo y esos son los chavalos y chavalas de ahora, solidarios y con amor a su Patria, aseguró Doña Teresa López.
mem/ele

también te puede interesar