Nicaragua

Gobierno Sandinista no descuida ni un segundo la seguridad de los nicaragüenses

Tenemos a toda la Policía cuidándonos, nuestro Ejército, el Ministerio de Gobernación, estamos todos trabajando, cumpliendo la instrucción del Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel, para seguir cambiando Nicaragua en bendición, prosperidad y victorias, aseguró Rosario

Compañera Rosario Murillo
Compañera Rosario Murillo | Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, insistió en que el Buen Gobierno y todas las instituciones se mantienen trabajando sin descuidar un minuto la seguridad de los nicaragüenses.

El saludo de nuestro Presidente, el Comandante Daniel para todos y para cada uno, el saludo de todo nuestro Gabinete de Gobierno, todas nuestras instituciones, todas nuestras alcaldías, todos los que estamos trabajando para servirles a ustedes sin descuidar un minuto la seguridad, la tranquilidad, tenemos a toda la Policía cuidándonos, nuestro Ejército, el Ministerio de Gobernación que estará de fiesta el lunes próximo, aquí estamos todos trabajando, cumpliendo la instrucción de nuestro Presidente, del Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel, para seguir cambiando Nicaragua en bendición, prosperidad y victorias, afirmó.

A través de los medios del poder ciudadano, insistió en que el Gobierno está vigilante permanentemente y pendiente de cualquier situación que pueda poner en riesgo la tranquilidad de las familias.

En ese sentido, precisó que continúan  dándole seguimiento a los eventos que se desarrollan después del sismo de 5.9 grados en la escala de Richter registrado el pasado día 14.

Indicó que hasta el momento se registran dos mil 244 réplicas del movimiento telúrico, de las cuales se han localizado 208.

La Juventud está entregando casa a casa las cocinas ecológicas que ha hecho llegar nuestro Comandante Daniel en todas las comunidades aledañas al epicentro, nuestro abrazo solidario, sabemos que están cumpliéndole a Nicaragua, cumpliendo a las familias nicaragüenses, y a las familias que están allí también el abrazo de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, resaltó.

En otro momento de su intervención, señaló que los volcanes permanecen en su estado de calma habitual, en tanto en el territorio nacional hay influencia de  bajas presiones por lo que se ha reportado lluvias fuertes, moderadas y débiles.

El lunes vamos a dar a conocer las brigadas médicas que llegan de Estados Unidos, tenemos 6 procedentes de Estados Unidos y luego todas las actividades que está desarrollando el Ministerio de Economía Familiar y en turismo, anunció.

Destacó que desde la Presidencia y la Alcaldía de Managua se analiza  el mejor lugar en la Avenida de Bolívar a Chávez para ubicar otra fuente.

Estamos pensando que sea propiamente en la entrada a la parte de piscinas del Parque Luis Alfonso Velásquez donde van a desarrollarse los juegos centroamericanos, Dios mediante el año que viene. Estamos en la búsqueda de ese espacio donde las familias nicaragüenses y las familias de Managua van a poder disfrutar de otra fuente, ha sido de verdad un éxito, cuántas familias llegan allí a disfrutar, a recrearse, cuántos niños, nosotros nos sentimos contentos de que podamos compartir esta alegría de vivir en paz, en agradecimiento a Dios, nuestro Señor, puntualizó.

En su contacto este sábado a través de los medios del poder ciudadano, agradeció también los mensajes de felicitación enviados al Presidente Daniel por el Rey de España Felipe VI y el Emir del Estado de Qatar, Tamim bin Hamad Al Zani, a propósito de las Fiestas Patrias.

Rosario deseó a todos una conclusión tranquila, feliz y en familia, de estos días de celebración y de agradecimiento a Dios.

evm/ele

también te puede interesar