Nicaragua

Cuerpo Unificado de Bomberos estrecha lazos con Hamburgo

Nicaragua y la ciudad alemana tienen una trayectoria de hermandad

Cuerpo Unificado de Bomberos estrecha lazos con Hamburgo
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cuerpo Unificado de Bomberos, representado por el comandante Jaime Delgado, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nicaragua (ABVN) y el comandante Ramón Landero, de la Dirección General de Bomberos (DGB), viajaron a la ciudad alemana de Hamburgo para estrechar los lazos de cooperación.

Como parte de su visita, Landero y Delgado también compartieron con comandantes de diferentes países que forman parte de la cooperación de la ciudad de Hamburgo como Zanzíbar, Tanzania, Brasil y Senegal.

Además, se entregaron medallas de reconocimiento de parte de Nicaragua a la señora Cordelia Weist, coordinadora de Cooperación con el país, y al doctor Wolfgang Grätz, por sus servicios distinguidos y ayuda a los bomberos nicaragüenses.

El Director de los Bomberos profesionales de Hamburgo, Klaus Maurer, fue nombrado como nuevo Comandante Honorario de la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua.

Klaus será recibido con honores el próximo mes durante una visita oficial, en tanto Cordelia viajó este sábado a Nicaragua para atender varios proyectos como la coordinación para inaugurar la nueva estación de Sutiaba, de la DGB.

 

bomber04

bomber05

bomber06

bomber07

bomber08

bomber09

mem/ele

también te puede interesar