Nicaragua

Avances en atención médica son reconocidos en Nindirí

Pobladores de ese municipio de Masaya agradecen al Gobierno Sandinista por restituirles sus derechos a la salud

Avances en atención médica son reconocidos en Nindirí
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pobladores de Nindirí y sus comarcas tuvieron un encuentro con las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa), como parte de las estrategias del Gobierno Sandinista para continuar fortaleciendo y mejorando la atención médica.

Azucena Cerrato, de la comunidad de San Francisco, afirmó que gracias al Buen Gobierno del Presidente Daniel se han logrado muchos avances como la realización de exámenes especializados, mayor cobertura en atención a comunidades lejanas y la atención alternativa de la medicina.

Por su parte, el ciudadano Guillermo Navarro exhortó a la población a que apoye los esfuerzos del Gobierno, sobre todo en la lucha antiepidémica para evitar la transmisión de enfermedades como el zika, dengue y chikungunya.

Roberto Montenegro felicitó a las autoridades del Minsa y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por garantizar atención médica gratuita y un servicio de calidad a todos los pacientes.

Para saludar el Mes de la Patria en varios municipios del departamento de Masaya inició una intensa Jornada de Salud Integral en beneficio de los adultos mayores, madres de héroes y mártires, así como de quien lo necesite.

evm/ele

también te puede interesar