Nicaragua

Puerto Salvador Allende te propone seguir celebrando a la Patria

Este fin de semana las familias podrán disfrutar de variadas actividades

Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el contexto de las Fiestas Patrias, en el Puerto Salvador Allende tendrán lugar este fin de semana varias actividades para el entretenimiento de las familias.

Los aficionados del deporte disfrutarán este sábado a partir de las 7 de la noche de una velada boxística internacional, con la participación también de mujeres.

La banda rítmica del Instituto Benjamín Zeledón hará un recorrido el domingo por el popular destino recreativo hasta culminar en la Plaza de Colores, donde se presentará el Grupo Palacagüina.

Con motivo del Mes de la Patria, el sitio capitalino ha recibido por estos días un incremento en el número de visitantes gracias a sus opciones culturales y deportivas, especialmente los fines de semana.

Con más de 20 establecimientos que ofertan la rica variedad gastronómica de Nicaragua, el Puerto Salvador Allende se encuentra inmerso actualmente en su cuarta etapa de expansión, que incluirá salas de cine, un centro comercial, casinos, 13 restaurantes, un hotel, quioscos, un gimnasio y un parque acuático.
mem/ele

también te puede interesar