Nicaragua

Rosario Murillo felicita a estudiantes por Desfile Patrio

Fueron magníficos y nos sentimos orgullosos de ellos. Estaban llenos de energía y deleitaron a todos, expresó

Rosario Murillo felicita a estudiantes por Desfile Patrio
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, felicitó a los 3200 estudiantes de los 12 centros educativos que participaron en la tarde de este miércoles en el hermoso Desfile Patrio para conmemorar el aniversario 160 de la batalla de San Jacinto.

Estos muchachos fueron magníficos y nos sentimos orgullosos de ellos, expresó Rosario.

En la tarde de ayer honramos a nuestra Nicaragua. La lluvia prendió el ánimo, porque nosotros los nicaragüenses nos crecemos ante los desafíos, dijo La Coordinadora.

En su habitual espacio informativo destacó que los muchachos estaban llenos de una energía victoriosa, y que nos deleitaran a todos con sus hermosas comparsas.

Vamos a reconocer el trabajo de todos ellos, de los directores de los centros educativos, de los instructores de bandas y asesores pedagógicos, de los compañeros que han estado y siguen estando al frente de todas estas tareas de rescate, promoción y apropiación de nuestra identidad cultural desde la niñez, indicó.

Vamos a reconocer con un diploma especial a cada uno de los muchachos de las bandas y gimnasias rítmicas que participaron en el desfile y con un trofeo conmemorativo a cada uno de estos centros y comparsas tan especiales, señaló.

La Compañera Rosario destacó además que este jueves fueron juramentados todos los estudiantes en del país, que participaron en el acto de lectura del Acta de la Independencia y que rindieron homenaje a nuestra Nicaragua soberana.

evm/luc

también te puede interesar