Nicaragua

Mukul ofrecerá paquetes especiales de surf

Este hotel ha sido reconocido entre los mejores a nivel mundial

Mukul ofrecerá paquetes especiales de surf
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El hotel Mukul Beach, Golf & Spa ofrecerá paquetes especiales de surf para festejar el aniversario 50 de la película documental Eterno Verano, del director Bruce Brown.

Está trabajando con el armador de viajes Tropicsurf para ofrecer safaris especiales de surf. Cada tour surf está diseñado para ajustarse al nivel de habilidad y las condiciones físicas de los participantes para que puedan atrapar la ola perfecta, informa el periodista Brian E. Clark en un artículo en el diario norteamericano Los Angeles Times.

Destaca que los turistas además pueden jugar golf, aprender más acerca de la historia natural, la cultura y la gente de Nicaragua o simplemente disfrutar de acceso a cuatro millas de la propiedad de costa y 7.5 millas de senderos naturales donde se puede caminar, andar en bicicleta y observar la vida silvestre.

El reportero señala que los huéspedes de la instalación pueden disfrutar de hospedajes elegantes, ser mimados con un servicio atento y apreciar algunas experiencias de spa únicas.

En varias oportunidades el Mukul Beach, Golf & Spa ha sido seleccionado entre los mejores de Centroamérica y a nivel mundial.

En 2014, el diario estadounidense USA Today lo colocó entre los nueve mejores internacionalmente por su elegancia y exclusividad.

La instalación turística, ubicada en Guacalito de la Isla, también aparece en la sección de viajes de otros reconocidos centros de la industria del ocio en el mundo como  Le Notre Dame, en París; el SLS Hotel South Beach, en Miami; el Tortuga Bay, en República Dominicana; el Ink48 y Gramercy Park Hotel, en New York.

evm/ele

también te puede interesar