Nicaragua

Dedicará Iglesia de La Merced novenario al compañero René Núñez

La parroquia del barrio Larreynaga recordará así al presidente de la Asamblea Nacional

Dedicará Iglesia de La Merced novenario al compañero René Núñez
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El novenario a la Virgen María de la Iglesia de la Merced, en el barrio Larreynaga será dedicado a la memoria del compañero René Núñez Téllez, quien pasó a otro plano de vida recientemente.

El padre Antonio Castro, párroco de la Iglesia La Merced, explicó a Tu Nueva Radio Ya que el novenario se extenderá del 16 al 25 de septiembre.

En este período las misas se realizarán a las seis de la tarde viernes y sábado, mientras el domingo será a las 5:30 p.m., con la presencia de la compañera Leana Vivas, esposa de René, y su familia, agregó el religioso.

Durante la semana siguiente las misas continuarán a las seis de la tarde, de lunes a sábado, y el día domingo 25 de septiembre será a las diez de la mañana con la presencia del Cardenal Leopoldo Brenes, agregó.

René Núñez Téllez fungió como presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua hasta el momento de su fallecimiento el pasado fin de semana. Desde entonces son múltiples las muestras de reconocimiento a su labor revolucionaria, dentro y fuera de nuestro país.
mem/ale

también te puede interesar