Nicaragua

Universidad Hispanoamericana tiene matrículas abiertas

La casa de altos estudios abrirá 6 nuevas carreras de Técnico Superior

Universidad Hispanoamericana tiene matrículas abiertas
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Eloy Romero, Director Académico General de la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM), informó que están abiertas las matrículas para seis nuevas carreras de Técnico Superior.

Precisó que las nuevas carreras son Técnico Superior Avanzado en Contabilidad Empresarial, Técnico Superior Avanzado en Marketing y Técnico Superior en Turismo.

Además se están ofertando las carreras de Técnico Superior en Soporte y Tecnologías de la Informática, Técnico Superior Avanzado en Estrategias de Comunicación y Redes Sociales, indicó.

El director académico de la casa de altos estudios señaló que las carreras tienen una duración de 2 años e inician el 10 de noviembre próximo.

La UHISPAM, concebida como una institución de educación terciaria, de carácter privada, se creó bajo el principio de contribuir a liderar la formación gerencial, socio-económica, científica y tecnológica de los Recursos Humanos de Nicaragua, con respeto a los valores éticos y morales, para que sean capaces de dirigir el cambio que se genere en cualquier unidad económica ya sea pública, privada sin fines de lucro, de producción o servicios.
mem/ele

también te puede interesar