Nicaragua

Rosario: El pueblo tiene confianza y esperanza en esta Patria Libre

Destaca la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía la felicidad, el orgullo y la bendición que hoy tiene Nicaragua, tal y como se demostró en la entrega de la Antorcha Centroamericana

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó que en Nicaragua hoy nos sentimos bendecidos al ver cómo las nuevas generaciones se encuentran henchidos de esperanza, luz y vida.

Al referirse al acto de entrega de la Antorcha Centroamericana al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, celebrado este 12 de septiembre, Rosario destacó que “se siente uno de bendecid@ cuando está rodeado de tanto Niñ@, con los ojos llenos de Luz, llenos de Vida, llenos de Esperanza; con los ojos representando el Futuro lleno de Sol, de Iluminación, en nuestra Nicaragua”.

Instó a sentirnos todo el tiempo “pequeños y humildes” ante la grandeza del ser humano y la grandeza de Dios, “que nos permite tener en esta Nicaragua esa Calidad Humana, esos Valores de Familia… Es@s Niñ@s enamorad@s del Presente, y del Futuro, content@s, felices, y agradecid@s a Dios en primer lugar”.

Subrayó que hoy vivimos en una Patria Libre y bendecida, con un pueblo creyente, devoto y agradecido, llegó de confianza y de esperanza.

Eso es “todo lo que necesitamos para fortalecer el Trabajo, la Paz, la Seguridad; para Crecer en esa misma Alegría que vimos ayer, y para ir Adelante, para Seguir Cambiando Nicaragua, EN AMOR, y Siempre Más Allá!”, subrayó Rosario.

evm/ale

también te puede interesar