Nicaragua

Presidente Daniel acompañará a los estudiantes en Desfile Patrio

Estos niños son un orgullo nacional, nos enaltecen, nos alientan, expresó Rosario

Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega | César Pérez

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, presidirá en la tarde de este miércoles el desfile de las Fiestas Patrias que se desarrollará a lo largo de toda la Avenida de Bolívar a Chávez.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, indicó que estarán acompañando a las 12 comparsas que se lucieron en los desfiles por distrito aquí en Managua honrando a la patria, tomando el juramente a los estudiantes y juramentándonos todos en amor a Nicaragua y siempre más allá.

Habrá gimnasias rítmicas y bandas escolares preparadas por el maestro Ronald Abud y se hará también la presentación del Güegüense, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, interpretado por 250 estudiantes de secundaria, informó Rosario.

La Coordinadora elogió además a los 900 niños y jóvenes del gran coro Rubén Darío, que van a estar recibiendo mochilas con útiles escolares, tabletas y videos para guardar de recuerdo.

Estos niños son un orgullo nacional, nos enaltecen, nos alientan. Qué lindo fue escuchar a todos los muchachitos llenos de fe, esperanza, confianza, de amor a Dios, expresó.

Esos son los mejores reconocimientos, esa sonrisa, esa vitalidad, esos ojos llenos de luz y de cariño. Con ese amor que se expresa en esos niños y esa juventud comprometida con esta Nicaragua y con esas promesas de futuro que son los niños y los jóvenes tenemos que hacer mejor, agregó.
mem/luc

también te puede interesar