Nicaragua

Empresa privada se suma a los esfuerzos de la Policía Nacional para salvar vidas

Unicomer y MAPFRE entregaron a esa fuerza 200 cascos certificados para que los conductores de motocicletas y sus acompañantes reciban este dispositivo de seguridad, en caso de no tenerlo

Empresa privada se suma a los esfuerzos de la Policía Nacional para salvar vidas
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La aseguradora MAPFRE y la organización comercial y de servicios financieros Unicomer entregaron a la Policía Nacional 200 cascos certificados para que los conductores de motocicletas y sus acompañantes reciban este dispositivo de seguridad, en caso de no tenerlo.

Queremos agradecer a Unicomer y a MAPFRE que se han sumado al esfuerzo de esta campaña preventiva, educativa que estamos desarrollando en todo el territorio nacional, en función de proteger la vida de los nicaragüenses, esencialmente de los motorizados, afirmó el director de Seguridad de Tránsito Nacional, comisionado general Roberto González Kraudy.

Reconoció que este trabajo se viene realizando gracias a los esfuerzos de todos los sectores en el país.

El jefe policial reiteró que es una prioridad para el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional trabajar para fortalecer la seguridad vial.

Es un honor poder ayudar a la Policía Nacional en esta campaña de educación vial para todos los motorizados del país, y como distribuidores de motocicletas no estamos ajenos a la problemática que existe de accidentalidad, subrayó Gilber Sevilla, Gerente de Producto Moto, marca distribuida por Unicomer.

En lo que va de año han muerto 189 motociclistas en accidentes de tránsito, 10 más que en igual período de 2015.

Según datos de la institución policial, el parque de motocicletas en Nicaragua asciende a 336 mil 674, de las cuales más de 117 mil están ubicadas en Managua.
mem/ele

también te puede interesar