Nicaragua

Comerciantes del Mercado Oriental ofertan uniformes escolares

Otras opciones son boinas, guantes, corbatas, calcetines, camisetas y trajes folclóricos a excelentes precios

Venta de uniformes
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del Mercado Oriental ofrecen por estos días una amplia variedad de productos a precios muy solidarios para el disfrute de las familias nicaragüenses.

Camisas de 70 y hasta 120 córdobas; pantalones desde 170 a 220; bandas de excelencia académica a 50, 70 y 80, son parte de la oferta de accesorios alusivos a las festividades patria.

La opción es muy buena si  todavía no ha completado el uniforme que su hijo o hija lucirá en el desfile central, ya que encontrará a negociantes que desde muy temprano tienen abiertos sus negocios. Ellos también brindan camisas de mangas largas a 170 córdobas, corbatas a 40 y buzos a 100.

Otras opciones son boinas, guantes, corbatas, calcetines y camisetas, mientras que los trajes folclóricos están a 180, 250,300 y 400 córdobas.

“Doy barato y siempre hay rebaja en mi negocio, ya que debemos ponernos en el lugar del padre o la madre de familia”, indicó Donald Palacio Alemán.

“Mi hija va a salir desfilando de excelencia académica y estoy orgullosa que mi pequeña, quien cursa el segundo grado, va a lucirse en el acto este 14 de septiembre, por eso me esforcé para comprarle su uniforme nuevo”, manifestó orgullosa la madre de familia Miriam Alemán Robleto.

En tanto, Julio Cesar Gaitán detalló que “tenemos una variedad de faldas, pantalón, boinas, buzos, con precios al alcance del poblador para que los estudiantes luzcan impecables en estas celebraciones patria”.

evm/jos

también te puede interesar