Nicaragua

Plan Techo beneficia a familias en el barrio María Auxiliadora de Managua

Este programa ha mejorado la calidad de vida de más de 135 mil familias del municipio

Plan Techo
Plan Techo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ramona Téllez y sus tres hijos en el barrio María Auxiliadora en Managua se convirtieron este martes en una de las más de 135 mil familias beneficiadas con el Programa Plan Techo, que el Gobierno Sandinista promueve para elevar la calidad de vida de los nicaragüenses a partir de ofrecerles los recursos básicos para mejorar las condiciones infraestructurales de sus viviendas.

“Hemos crecido en un porcentaje bastante alto, llegando a 135 mil 250 familias con el Programa Plan Techo, lo cual nos llena de alegría porque estamos siendo parte de un cambio en el vivir del pueblo y en alcanzar su calidad de vida”, destacó Reyna Rueda, Secretaria del Consejo Municipal de Managua.

En este sentido Ramona Téllez agradeció al gobierno la preocupación por las familias más necesitadas como la suya, que no cuentan con todos los recursos para remplazar los elementos defectuosos de sus viviendas como el techo.

“Esto me permite mejorar las condiciones de vida, además viene a ser un gran aporte para la economía de mi familia. Estamos logrando tener una vivienda digna”, manifestó.

evm/ana

también te puede interesar