Nicaragua

Nicaragua recomendada para maximizar experiencias y minimizar costos

La revista australiana D’Marge ubicó a nuestro país en una lista de los nueve destinos del mundo que vale la pena visitar por ser baratos y de buena calidad

Nicaragua entre los destinos que prometen experiencias extraordinarias a precios asequibles.
Nicaragua entre los destinos que prometen experiencias extraordinarias a precios asequibles. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La revista australiana D’Marge ubicó a Nicaragua entre los destinos globales que prometen experiencias extraordinarias a precios asequibles.

En un artículo titulado “Los nueve increíbles países económicos que pueden visitar”, afirma que el país es el segundo destino en la lista, únicamente por debajo de Cambodia, como sitio “impresionantemente rentable” en el plano turístico internacional.

Señala que Nicaragua es uno de los destinos recomendados por su calidad y oferta turística, así como por sus bajos costos, que lo convierten en especialmente atractivo para los turistas.

El texto de la periodista Elyse Romano asegura que la nación es un destino turístico impresionante y rentable para turistas que desean maximizar experiencias y minimizar costos.

Nicaragua estuvo fuera del radar durante años debido a una combinación de desastres naturales e inestabilidad política. La buena noticia es que esos días están en el pasado y el país está desarrollando rápidamente una gran reputación, resalta.

Asegura que los turistas aventureros están optando cada vez más por visitar el territorio nacional para practicar senderismo, surf, kayak, ciclismo, y deslizamiento por un volcán activo, mientras que los culturalmente curiosos pueden acudir a las ciudades coloniales de León y Granada.

La publicación también recomienda viajar a Turquía, India, Bulgaria, Panamá, Vietnam, Albania y Nepal.

Según datos del portal especializado estadounidense StudentUniverse, Nicaragua es el sexto país más barato en el mundo para ser visitado por los turistas.

“¡Antes de que Nicaragua se convierta en un destino de viaje costoso y con multitud de personas, toma tu mapa y sube a bordo! Nicaragua está lleno de culturas coloniales y fabulosas vistas naturales”, afirma el sitio web.

Mel/Ele

también te puede interesar