Nicaragua

Mujeres con un rol importante en el Gobierno Sandinista

En honor a ello las féminas del sistema tributario confirman su respaldo al Ejecutivo del Presidente  Daniel Ortega  y la Compañera Rosario Murillo

Mujeres con un rol importante en el Gobierno Sandinista
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las mujeres nicaragüenses  respaldaron y confirmaron su voto en la casilla número dos, la casilla del pueblo, la casilla del FSLN y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa por la continuidad de más éxitos y victorias en nuestro país.

Las féminas reafirmaron su compromiso durante el Primer Encuentro de Mujeres Tributarias organizado por la Dirección General de Ingresos (DGI) y en el que participaron 200 mujeres de esa institución.

Bajo el lema “El Corazón del Cielo Late por las Victorias”, las compañeras también resaltaron el protagonismo que tienen las mujeres gracias al Gobierno Sandinista.

Una de esas oportunidades de las que hoy gozan las féminas es el derecho al estudio. “Seguimos avanzando y estamos ratificando que solo en la casilla dos vamos a seguir con estos proyectos”, comentó, Brenda Umaña, Secretaria Política de la DGI.

Las mujeres tributarias recordaron el legado del Comandante René Núñez, quien siempre estuvo al pie del trabajo, aspirando por el bienestar de las familias pobres.

Por su parte Gioconda Brenes destacó que desde la Dirección General de Ingresos las mujeres ratifican el Modelo Cristiano Socialista y Solidario, que impulsa el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, “un modelo que ha traído beneficios a todos y todas las nicaragüenses a nivel nacional”.

La Mujer Tributaria tiene una función en pro del pueblo nicaragüense con lineamientos dados y orientados por nuestro Presidente Daniel Ortega, agregó.

Para Meyling Morales Medina la mujer sandinista ha venido creciendo con los desafíos y vive una nueva etapa de la Revolución en la que se hacen realidad los sueños de Sandino y otros muchos próceres.  “Estamos agradecidos con nuestros gobernantes y es por eso que este 6 de Noviembre nosotros vamos a votar en la única casilla que ha pensado en los pobres, en la casilla dos”.
mem/ybb

también te puede interesar