Nicaragua

Llega la 56 edición del Torneo Internacional de Pesca de Sábalo Real a Río San Juan

El evento ofrecerá una atractiva oferta turística, que incluye la gastronomía y el alojamiento

Llega la 56 edición del Torneo Internacional de Pesca de Sábalo Real a Río San Juan
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La 56 edición del Torneo Internacional de Pesca de Sábalo Real y otras especies se celebrará en Río San Juan el 17 y 18 de septiembre. La actividad es promovida por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y la alcaldía de esa localidad.

Johenys Rayos, delegada departamental del INTUR en Río San Juan, indicó que está previsto ofrecer para el evento una atractiva oferta turística, que incluye la gastronomía y el alojamiento.

En este sentido más de 100 protagonistas ofrecerán alimentos, artesanías, entre otras propuestas a los participantes y visitantes que lleguen a Río San Juan para ser parte de esta experiencia.

Henry Sandino, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Cantur), en Río San Juan, señaló que aunque los hoteles El Sábalo y El Castillo ya están reservados, todavía existen posibilidades para alojarse en la localidad.

Por su parte el alcalde de Río San Juan, Johnny Gutiérrez, subrayó que el modelo de alianza con el sector privado, así como los niveles de seguridad que existen en nuestro país permiten organizar un evento de este tipo, al que acuden tanto visitantes nacionales como extranjeros.
mem/ana

también te puede interesar