Nicaragua

Legaciones diplomáticas acreditadas en Nicaragua envían mensajes de condolencias

Rinden homenaje al compañero René Núñez Téllez, quien falleció el pasado 10 de septiembre

Legaciones diplomáticas acreditadas en Nicaragua envían mensajes de condolencias
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajada de España en Nicaragua envió este lunes un mensaje de condolencias al pueblo y Gobierno de Nicaragua por el lamentable fallecimiento del Compañero René Núñez Téllez.

Núñez Téllez, diputado sandinista y presidente de la Asamblea Nacional, pereció la madrugada del pasado sábado 10 de septiembre de una enfermedad pulmonar que lo aquejaba desde hace años. Tenía 69 años y presidió el Parlamento desde 2008.

De igual manera, Gabriela Rivadeneira, Presidenta de la Asamblea Nacional de la República del Ecuador, envió su pésame por el tránsito a otro plano de vida del eterno René Núñez Téllez.

A continuación, mensaje íntegro de la Embajada de España en Nicaragua:

La Embajada de España en Managua, saluda muy atentamente al Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores – Dirección de Ceremonial y Protocolo – y a raíz del sensible fallecimiento del Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Sr. René Núñez Téllez, el pasado 10 de septiembre del año en curso, tiene a bien trasladar las más sinceras condolencias del Gobierno y del pueblo del Reino de España.

La Embajada de España en Managua aprovecha la ocasión para reiterar a ese Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores, las muestras de su más alta y distinguida consideración.

Managua, 12 de septiembre de 2016

Honorable Ministerio

De Relaciones Exteriores de Nicaragua

Managua

Mensaje de Gabriela Rivadeneira, Presidenta de la Asamblea Nacional de la República del Ecuador:

ecuador-condolencias

también te puede interesar