Nicaragua

Ascienden a 150 nuevos inspectores en la Dirección de Operaciones Especiales

Esta promoción se inserta en la jornada nacional de ascensos que la Policía Nacional lleva a cabo como parte de la celebración de sus 37 años de fundada

Ascenso en grado de nuevos inspectores
Ascenso en grado de nuevos inspectores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ascenso en grado de 150 nuevos inspectores y dos tenientes miembros de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, en el Complejo Policial Cristian Munguía, actividad encabezada por la Primera Comisionada Aminta Granera, Directora General de la Policía Nacional.

Tras la ceremonia de colocación de grados y cumpliendo una tradición los nuevos ascendidos fueron lanzados a la pila de la institución, iniciativa que contó con el acompañamiento de la Jefa de la Policía Nacional.

“Desde que me ascendieron a Comisionada General, todos los años nos metemos en la pila para mojar los grados. Esta es una tradición, esto nos da alegría. Es parte de la celebración en los ascensos de esta división que es la columna vertebral, diría yo, de la Policía Nacional”, expresó Granera.

Asimismo señaló que el desafío de las fuerzas policiales es mantener los niveles de seguridad y orden público, para garantizar la tranquilidad y la alegría de las familias nicaragüenses.

Esta promoción de los inspectores se inserta en la jornada nacional de ascensos que la Policía Nacional lleva a cabo como parte de la celebración de sus 37 años de fundada.

evm/ana

también te puede interesar