Nicaragua

Comandante Daniel recibirá Antorcha Libertaria Centroamericana

La gloriosa tea será llevada por el cuatro veces campeón mundial, orgullo de nuestro país, Román Chocolatito González

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, recibirá la Antorcha Libertaria Centroamericana en la tarde de este lunes.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, informó que el elegido para portar la antorcha fue el 4 veces campeón del mundo, Román Chocolatito González.

“Para nosotros va a ser un orgullo recibir ese fuego libertario, ese fuego que es promesa de vida, por quien ha puesto en alto con gran humildad el nombre de nuestra Nicaragua bendita, linda y siempre libre”, expresó Rosario.

La Coordinadora destacó además la humildad de Chocolatito

Cuando es entrevistado y le dicen que es mejor del mundo, él responde que no, que el mejor es su maestro, Alexis Argüello, explicó.

“Cuánta alegría sentimos de tener como orgullo de nuestro país al Chocolatito, a quien felicitamos, y abrazamos a su familia con todo el amor posible de esta nuestra Nicaragua, donde gracias a Dios brilla la paz y podemos avanzar en victorias y crear todos juntos más condiciones para desplegar talentos y capacidades de nuestros deportistas, de nuestra cultura de nuestros artistas”, expresó.
mem/luc

también te puede interesar