Nicaragua

Con René y su legado, seguimos haciendo Patria, afirma Rosario

Al concluir el acto de Homenaje Póstumo a René Núñez Téllez, la Compañera Rosario Murillo destacó a la prensa los valores como ser humano, esposo, padre, abuelo, en que nos forjamos y que nos hacen más fuertes cada día

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nosotros de verdad creemos en la vida eterna y aun en este plano de vida seguimos juntos porque creemos en el espíritu, expresó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en un aparte con la prensa, tras concluir la Sesión Solemne de Homenaje René Núñez Téllez, efectuado en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional.

Cuántos años de lucha el compa René, cuántos tiempos difíciles nos han tocado vivir, cuántas fuerzas de victorias en el espíritu. Esa voluntad del militante sandinista, revolucionario, inspirado en quienes como René viven en cada uno de nosotros.

Destacó, asimismo que René constituye un patrimonio de fortaleza, de temple, valores. Uno encuentra en ese legado la inspiración para ir adelante porque de eso se trata. Nosotros no creemos que la vida se acaba, la vida crece y florece, dijo.

En esta Nicaragua, estos días como hoy son días de renovación y compromisos, pues nos toca seguir adelante. No solo imitando, sino encontrando en las fortalezas de quienes como René son capaces de dedicar el triunfo, no pensando en uno mismo, sino en lo de los demás; dedicarlo al bien común más allá de nosotros mismos, remarcó.

La Coordinadora afirmó que no despedimos a René con un corazón entristecido, pues con René y su legado, seguimos haciendo Patria, fortaleciendo el Modelo de Diálogo, Consenso, Reconciliación y Unidad de todos los sandinistas y de toda Nicaragua, porque somos una gran familia.

evm

también te puede interesar