Nicaragua

Embajada de México expresa condolencias por la partida de René Núñez

Este deceso para el gobierno y pueblo de México significa una pérdida muy sensible, indica el mensaje

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ante el sensible fallecimiento del compañero René Núñez Téllez, presidente de la Asamblea Nacional, la embajada de México en Nicaragua trasmitió su pésame al Gobierno Sandinista.

El mensaje de condolencias destacó la amistad de René Núñez con las tierras mexicanas y elogió sus cualidades personales.

A CONTINUACIÓN TRASMITIMOS DE MANERA ÍNTEGRA EL MENSAJE DE LA EMBAJADA DE MÉXICO EN NICARAGUA:

La Embajada de México en Nicaragua presenta sus respetos al Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección General de Protocolo y Ceremonial de Estado, en ocasión del sensible fallecimiento del Ingeniero René Núñez Téllez, Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua.

Este deceso para el gobierno y pueblo de México, significa una pérdida muy sensible, en virtud de que además de su lucha histórica al lado de la revolución sandinista, se distinguió por sus dotes personales y su amistad hacia México.

Al compartir el duelo del fallecimiento de tan distinguido amigo, la Embajada, en nombre del Gobierno de México, solicita atentamente al Ministerio transmita a los más altos niveles del Gobierno de Nicaragua su pésame por su partida.

La Embajada hace propicia la ocasión para reiterar al Ministerio las seguridades de su más atenta y distinguida consideración.

Ministerio de Relaciones Exteriores

Dirección General de Protocolo y Ceremonial de Estado
Ciudad

Managua, Nicaragua, 10 de septiembre de 2016
mem/luc

también te puede interesar