Nicaragua

Taiwán felicita a Nicaragua por celebraciones patrias

El mensaje de felicitación del gobierno taiwanés se une a otros tantos que, desde las más disímiles latitudes, han llegado para felicitar a nuestro país por el l 195  Aniversario de la Independencia nicaragüense

Taiwán felicita a Nicaragua por celebraciones patrias
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de la República de China (Taiwán) envió un mensaje al Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, en saludo a las fiestas de Independencia que celebra nuestro país este mes de septiembre.

El texto firmado por la Dra. Tsai Ing-wen, Presidenta de la República de China (Taiwán), apunta que al conmemorarse el 195  Aniversario de la Independencia de la hermana República de Nicaragua, le complace expresar “a Su Excelencia y a su noble Pueblo, las más sinceras congratulaciones” en nombre del Gobierno y del pueblo taiwanés.

Resaltó en la misiva Tsai Ing-wen que la duradera y sólida amistad que existente entre ambos países y la cooperación bilateral, continuarán  consolidándose en beneficio de ambos pueblos.

Asimismo le reiteró al Presidente Daniel Ortega muestras de su más alta y distinguida consideración.

Con motivos de celebrarse este 15 de Septiembre el 195 Aniversario de la Proclamación de la Independencia de Nicaragua, numerosos mensajes de felicitaciones se han recibido desde las más disímiles latitudes del planeta, lo que demuestra el prestigio que ostenta nuestro país y su Gobierno Sandinista en la esfera internacional.

A continuación, el mensaje íntegro de la presidenta de Taiwán, Dra. Tsai Ing-wen:

Taipei, 9 de septiembre de 2016

Excelentísimo Señor

Comandante Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua

Excelentísimo Señor Presidente:

Al conmemorarse el 195° Aniversario de la Independencia de la hermana República de Nicaragua, me complace expresar a Su Excelencia y a su noble Pueblo, las más sinceras congratulaciones en nombre del Gobierno y del pueblo de la República de China (Taiwán). Me asiste la profunda convicción de que, bajo el firme respaldo de Su Excelencia, la duradera y sólida amistad existente entre nuestros países continuará consolidándose, al tiempo que nuestra cooperación bilateral alcanza abundantes logros en beneficio de ambos pueblos. Formulando mis mejores deseos de salud y bienestar para Su Excelencia y de prosperidad para su Gran Nación, hago propicia la ocasión para reiterarle las muestras de mi más alta y distinguida consideración.

Dra. Tsai Ing-wen, Presidenta, República de China (Taiwán).

 

evm/ybb

también te puede interesar