Nicaragua

Colegio 14 de Septiembre perfecciona coreografía para Desfile Patrio

La sincronización de las integrantes de la gimnasia rítmica y el acorde musical de la banda son elementos repetidos continuamente

Colegio 14 de Septiembre perfecciona coreografía para Desfile Patrio
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los estudiantes del Colegio 14 de Septiembre afinan detalles para su presentación en el Desfile Patrio nacional que será presidido por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

La sincronización en la coreografía de las integrantes de la gimnasia rítmica y el acorde musical de la banda son elementos que caracterizan las actuaciones de los alumnos del centro escolar.

“Es un honor participar en el acto central de las fiestas patrias. Nos hemos venido preparando para dar lo mejor de nuestro talento y más cuando somos una de las cinco escuelas seleccionadas de Managua que participará ese día”, manifestó Tamara Arróliga, directora de la escuela.

Los jóvenes destacaron el orgullo que sienten por representar al distrito V y declararon estar preparados para un evento en el que reafirmarán su orgullo patrio y amor a Nicaragua.

Gabriel Salinas, uno de los instructores, señaló que la experiencia durante estos cinco meses de ensayos ha sido muy enriquecedora porque todos han puesto en evidencia sus habilidades.

“El próximo 14 de Septiembre Nicaragua celebrará su independencia y la dicha de vivir en un país bello y lleno de cultura”, refirió Yesica Pérez, otra de las protagonistas.

evm/jos

también te puede interesar