Nicaragua

Nicaragua es sede de la Onceava Reunión Trinacional del Golfo de Fonseca

En la cita se realizará la presentación del “Plan Maestro de Proyectos de Inversión y Desarrollo Económico para la Zona del Golfo”, explicó la Compañera Rosario Murillo

Compañera Rosario Murillo
Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Onceava Reunión Trinacional del Golfo de Fonseca se celebrará este jueves en Nicaragua con la participación de los gobiernos de Honduras, El Salvador y la delegación nacional, confirmó la Compañera Rosario Murillo.

En la cita, que tendrá por sede al Banco Central, se realizará la presentación del “Plan Maestro de Proyectos de Inversión y Desarrollo Económico para la Zona del Golfo”, puntualizó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Por Nicaragua asistirán el presidente del Banco Central, Ovidio Reyes, Iván Acosta, Ministro de Hacienda, Denis Moncada, Ministro para Asuntos Internacionales, Laureano Ortega Murillo, Promotor de Inversiones de PRO-Nicaragua; Virgilio Silva, de la Empresa Portuaria Nacional y la embajadora en El Salvador y vicecanciller Gilda Bolt.

El golfo de Fonseca limita al noroeste con El Salvador, al noreste y este con Honduras y al sur con Nicaragua. Es uno de los mejores puertos naturales del mundo. Entre sus fondeaderos importantes se cuentan La Unión, en El Salvador; San Lorenzo, en Honduras, Potosí y Puerto Morazán, en Nicaragua.

evm/ale

también te puede interesar