Nicaragua

Medios nicaragüenses ofrecerán este jueves entrevista exclusiva con Mauricio Funes

La Revista En Vivo del Canal 4 y El 19 Digital transmitirán a partir de las siete de la mañana las declaraciones del ex presidente de El Salvador

Mauricio Funes ex presidente de El Salvador
Mauricio Funes ex presidente de El Salvador |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El 19 Digital y la Revista En Vivo, del Canal 4 ofrecerán este jueves a las 7:00 a.m.  una entrevista exclusiva con el ex presidente de El Salvador, Mauricio Funes, en la que explica los motivos que lo llevaron a pedir asilo político en Nicaragua.

En la entrevista el ex mandatario salvadoreño expone la persecución política desatada en su contra por la derecha oligárquica de su país, desde instituciones estatales que todavía controla. Esta situación provocó que se viera sin posibilidades de llevar a cabo su trabajo y obtener los recursos para sostener a su familia.

Mauricio Funes pondera la decisión del gobierno nicaragüense de concederle asilo político, al tiempo que resalta el clima de seguridad, tranquilidad, paz y desarrollo existente en nuestro país, el cual es favorable para las actividades a las que se dedica.

Reiteramos que esta entrevista exclusiva se transmitirá a partir de las siete de la mañana por Canal 4 y vía streaming por los sitios web de El 19 Digital y Canal 4.

evm/ana

también te puede interesar