Nicaragua

Fundación Yumara López rifa guante del gran “Chocolatito” González

El artículo deportivo está firmado por el pugilista pinolero. Las acciones tienen un costo de 50 córdobas

Guante de boxeo firmado por Román “Chocolatito” González
Guante de boxeo firmado por Román “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Fundación Yumara López informó este miércoles que rifará el próximo 12 de noviembre un guante de boxeo de Román “Chocolatito” González, autografiado por el tricampeón mundial.

“En esta ocasión se rifará el guante del boxeador firmado por el mismo Chocolate, las acciones tienen un costo de 50 córdobas”, informó Berenice Quezada, parte de la Fundación.

Yumara López, Miss Mundo Nicaragua 2014, hace pocos meses perdió la batalla contra el cáncer, enfermedad que la atacó desde muy joven. Durante su tratamiento y lucha contra la enfermedad, la joven creó una Fundación para ayudar a niños que pasan por este padecimiento.

Empero, meses después de partir al cielo la mamá de Yumara y sus amigas decidieron seguir adelante con el proyecto que ahora lleva el su nombre.

Por espacio de varios semanas el grupo realizó disímiles actividades para recaudar fondos para uno de los Ángeles de Yumara (Elian), un niño que ella apadrinó y que también sufre de cáncer.

Esta vez, las ganancias serán donadas al Hospital La Mascota y la otra parte a Elian y sus familiares para que se preparen para su próxima cirugía.

Durante dos meses se estarán vendiendo las acciones en la página oficial de Facebook de la Fundación Yumara López para todos los que desean colaborar en esta noble idea.

evm/jos

también te puede interesar