Nicaragua

Homenaje al Divo de Juárez en Teatro Rubén Darío

Más de 40 artistas invitados recordarán a Juan Gabriel este martes desde las 7:30 de la noche en el reconocido centro cultural

Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD)
Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los homenajes a Juan Gabriel no cesan en Nicaragua. De una forma u otra, el pueblo y las instituciones rinden tributo al Divo de Juárez, ese que nos hizo bailar, llorar, cantar y sufrir con sus letras hermosas.

El turno es ahora para el Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD), que se vestirá de gala este martes 6 de septiembre, desde las 7:30 pm, para rendir tributo a la leyenda de la música hispana.

Ramón Rodríguez, director del centro cultural, indicó que serán alrededor de 40 los artistas invitados, entre ellos Camerata Bach, Yazz Ta, Rebecca Molina, Adilia Gutiérrez, Mariachi Garibaldi y otros jóvenes de muchísima calidad.

Detalló que con una pequeña antología de 25 temas el público podrá decirle adiós al enorme e inolvidable Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto a la edad de 66 años.

Hace unos días, el Mariachi Garibaldi homenajeó a ese grande de la música latinoamericana y mundial, con una sentida interpretación de sus más hermosas canciones en la Embajada de México en Nicaragua.

La comunidad azteca residente en nuestro país escuchó clásicos como “Querida”, “Noa Noa”, “Hasta que te conocí”, “Amor Eterno” y “Abrázame muy fuerte” en la sede diplomática.

evm/jos

también te puede interesar