Nicaragua

Emotivo testimonio de una barrendera chinandegana (+VIDEO)

“Cada vez que yo ando barriendo, siento que estoy haciendo algo grande porque estoy aportando a mi país”

Emotivo testimonio de una barrendera chinandegana (+VIDEO)
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“¡Buenos días compañeros! Yo no soy buena con las palabras pero hoy quiero decir unas palabras. Yo soy barrendera, soy de limpieza pública, y cuando camino barriendo las calles, yo siento que estoy haciendo un trabajo grande”, así expresa, nerviosa pero visiblemente emocionada una de las compañeras que participa en un encuentro para conocer las impresiones de las y los nicaragüenses sobre la Estrategia de Comunicación “El Corazón del Cielo Late por las Victorias”.

“Estoy muy contenta porque trabajo en esta Alcaldía (Chinandega) y le doy gracias a Dios porque este Gobierno de Daniel Ortega nos ha ayudado mucho a las mujeres (…) Cada vez que yo ando barriendo, siento que estoy haciendo algo grande porque estoy aportando a mi país (…) “.

Entre aplausos y halagos, agradece el apoyo que brinda a las mujeres el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. “Gracias a este Gobierno, hoy tengo trabajo y puedo aportar alimento a mi casa. No me imagino cómo sería si yo no tuviera un trabajo (…) Ahora no solo son los hombres que aportan a la casa, también nosotras las mujeres”.

La barrendera chinandegana reconoce como con este Gobierno que dirige el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, las y los nicaragüenses hemos aprendido a ser libres de pensamiento. Ya no somos egoístas ni envidiosos ni chismosos porque aquí dice en esta campaña que nosotros debemos ser diferentes y debemos avanzar, no retroceder.

“¡Qué importante es aprender a ser diferentes! Ahora yo le puedo decir a otras mujeres que nosotras las mujeres, en este Gobierno, ¡valemos, somos importantes y tomadas en cuenta! ¡Viva Daniel Ortega!”.

mem/mel

también te puede interesar