Nicaragua

Rosario llama a renovar los votos por la prosperidad y el futuro de Nicaragua

Nos sentimos contentos y sobre todo bendecidos, porque Dios nos permite celebrar un año más y celebrarlo como debe ser: en unidad, en tranquilidad, en paz, expresó la Compañera Rosario Murillo

Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, llamó a todas las familias a renovar los votos por la prosperidad y el futuro de Nicaragua.

“Nos sentimos contentos y sobre todo bendecidos, porque Dios nos permite celebrar un año más y celebrarlo como debe ser: en unidad, en tranquilidad, en paz”, expresó Rosario en declaraciones a los Medios del Poder de las Familias y Comunidades tras el Desfile Militar en ocasión del 37 aniversario del Ejército de Nicaragua.

La Compañera afirmó que hay que seguir cambiando Nicaragua, lo cual pasa por agradecerle a Dios diariamente por la vida y por la esperanza y aliento que hay y tiene todo el pueblo.

Apuntó así mismo que es necesario seguir desarrollando los programas de Bien Común, programas socio-productivos que representan más trabajo y posibilidades y más derechos para todos los nicaragüenses.

Rosario dijo que para ello es indispensable que todos “renovemos nuestro respaldo a este proyecto Cristiano, Socialista y Solidario”.

“Nosotros nos estamos invitando a renovar los votos para seguir cambiando Nicaragua en respaldo y acompañamiento solidario de todos los nicaragüenses. Eso es lo que todos queremos, un ambiente propicio para el trabajo, la esperanza, la confianza y la paz”, enfatizó.

Subrayó que en este mes de septiembre hay que honrar a Nicaragua sintiendo el orgullo de los avances que tiene el país.

“Aunque parezcan pequeños son enormes avances, porque en todas las investigaciones internacionales que conocemos, Nicaragua se valora grandemente por sus aportes a la equidad de género por ejemplo, a los derechos de juventud, y al crecimiento económico con equidad”, refirió.

En este sentido, reiteró que hay que estar orgullosos porque se están haciendo las cosas bien, por tener un Buen Gobierno, por ser un país seguro y un pueblo cálido, valiente, amoroso y que siempre está dispuesto a seguir avanzando en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad para garantizar una vida plena para el pueblo nicaragüense.

Durante sus declaraciones felicitó al Ejército de Nicaragua y a la Policía Nacional por su contribución a la alegría, la paz y la tranquilidad que disfrutan las familias.

Informó que este próximo jueves se conmemorará el 37 aniversario de la Policía Nacional, mientras que a mediados de mes corresponderá al Ministerio de Gobernación y las diferentes instituciones que la integran.

evm

también te puede interesar