Nicaragua

Junt@s y Unid@s lucharemos, y Unid@s seguiremos logrando Victorias sobre el Pasado

Con José Coronel Urtecho, gran Poeta nicaragüense, nosotr@s decimos: No volverá el Pasado! Y es que no volverá, para eso estamos, para Ir Adelante, en este otro Tiempo de Esperanza, Confianza y Plenitud, afirmó Rosario

Compañera Rosario Murillo
Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, compartió este viernes otro fragmento de la Estrategia de Comunicación “El Corazón del Cielo Late por las Victorias”, que exhorta trabajar en unidad, oponiéndonos a aquello que nos atrasa.

Por ejemplo, el despilfarro de la inteligencia, del talento y las habilidades de nuestro pueblo y sobre todo nuestra Juventud, que debe sentirse valorada y reconocida como merece, respaldada y apoyada, para crear la Vida Justa y Próspera que merecemos, recordó.

A continuación el fragmento del texto compartido por Rosario a través de los medios del poder ciudadano:

«Nos oponemos (…) a la discordia y a los conflictos que la subrayen, cuando Dios nos ha dado el Don de la Tolerancia y la Razón, para sabernos conducir a través de todas las tempestades, procurando Diálogo y Acuerdo».

«Nos oponemos (…) a todo lo que nos divida. En la división o la desunión están las debilidades, y con la debilidad entra el rezago, el retraso, el estancamiento, la parálisis».

«Nos oponemos (…) a no aprender, a no incorporar los Aprendizajes, las Experiencias, los Caminos recorridos, a volver a puntos de partida ya conocidos, ya trascendidos».

«Nos oponemos (…) a la tristeza, al atraso, al desconsuelo, a prácticas des-angeladas que sólo propician devolvernos a Épocas ya superadas. Con José Coronel Urtecho, gran Poeta nicaragüense, nosotr@s decimos: No volverá el Pasado! Y es que no volverá, para eso estamos, para Ir Adelante, en este otro Tiempo de Esperanza, Confianza y Plenitud».

«Junt@s y Unid@s lucharemos, y Unid@s seguiremos logrando Victorias sobre el Pasado, empecinados en el Porvenir, en el Siempre Más Allá de Sandino, de Carlos, de Tomás, de las Familias, del Pueblo, de la Juventud, de las Mujeres, del Campo, de la Ciudad, de esta Nicaragua que quiere y merece Progreso y Claridad».

«Hemos convertido la Oscuridad en Claridad. Y ahora (…) ahí vamos, paso a paso, aclarando más y más el Presente, responsables absolutamente del Porvenir, que debe ser Mejor, porque Dios nos ha dado la Experiencia y la Comprensión para hacerlo Mejor entre Tod@s. Con Tod@s. Por el Bien de Tod@s…!».
mem/ele

también te puede interesar