Nicaragua

Rosario: En Nicaragua vamos hacia el Sol de las Victorias

“La Victoria está hecha de Soles: El Sol de la Libertad, el Sol de la Dignidad, el Sol de la Unidad, el Sol de la Justicia, y el brillante y portentoso Sol del Trabajo y la Prosperidad”

Rosario: En Nicaragua vamos hacia el Sol de las Victorias
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Al compartir con las familias nicaragüenses la Estrategia de Comunicación El Corazón del Cielo Late por las Victorias!, la Compañera Rosario Murillo afirmó que el Gobierno Sandinista trabaja todo el tiempo para servir al pueblo.

“Nos sentimos plenamente conscientes de que servirles, es un privilegio, es un orgullo, y nos llena de alegría poder hacerlo día a día, minuto a minuto, en una dedicación absoluta. Porque así estamos, y así vamos”, expresó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Y sabemos, que, entre tod@s nosotr@s, Familias nicaragüenses, hay elevado Sentimiento de Esperanza, de Confianza, que debemos fortalecer cada día, presentando Nuevas Ideas, Nuevos Proyectos, que nos unan, que eleven nuestra Capacidad; que representen para tod@s nosotr@s un Paso hacia Adelante”, subrayó.

En este sentido, dijo que la propuesta es seguir muchos pasos adelante, con la fortaleza de la tranquilidad y la paz que nos permite la unidad de todos los nicaragüenses.

A continuación el fragmento de la Estrategia compartido por la Compañera Rosario Murillo:

“Ahora vamos hacia el Sol de las Victorias, de la Mano de Dios, con el Favor de Dios…!

“Estamos ya en Campaña. Hemos estado en Campaña Permanente, privilegiando el Protagonismo de las Familias, l@s Jóvenes, las Mujeres, y logrando Avances sustantivos en Materia de Derechos y Equidad para amplios Sectores, antes excluidos, marginados, y olvidados.

“El Frente Sandinista y la Revolución Popular Sandinista han-hemos trabajado para incorporar a nuestro Ordenamiento Jurídico los Derechos de las Mujeres, la Niñez, la Juventud, las Familias, los Pueblos Indígenas, l@s Trabajador@s. Y en esas Batallas formidables hemos logrado alcanzar a Nivel Mundial los primeros lugares en Participación, como Protagonistas con incidencia, capacidad y fuerza de decisión en Políticas de Estado y de Gobierno en nuestro País.

“Hemos creado y garantizado Equidad en Espacios de Decisión en los Poderes Públicos, en los Poderes del Estado, en los Ministerios, Embajadas, en las Alcaldías, y en las Instituciones donde hasta hace poco éramos invisibles las Mujeres y l@s Jóvenes.

“En el Frente Sandinista y en nuestro Modelo Social y Cultural hemos asegurado Equidad y Participación Plena, Decisoria, de las Familias, las Mujeres y la Juventud, en todos los ámbitos de nuestra Vida Política, Social y Comunitaria. Aspiramos a que esa Equidad esté plenamente garantizada en todas las Expresiones de Trabajo y Vida de la Sociedad nicaragüense.

“Nuestro Original, y ya Constitucional, Modelo de Diálogo, Alianzas y Consensos, orienta nuestras Vidas a la Reflexión y los Esfuerzos Compartidos. Incorpora todas las perspectivas, y constituye un Ejercicio Permanente de Encuentro entre Trabajador@s, Campesin@s, Productor@s, Empresari@s, Emprendedor@s, Gobierno, Instituciones del Estado, privilegiando la Paz, la Estabilidad, la Gobernabilidad, la Unidad de Nicaragua por el Bien Común, para alcanzar el Desarrollo Justo y Digno que nuestra Patria y nuestro Pueblo merecen.

“No es posible vencer la Pobreza si no nos incorporamos Tod@s, Mujeres, Hombres, Juventud, desde nuestros distintos Espacios y Quehaceres, al Trabajo y la Reafirmación de la Seguridad y la Paz.

“La Tranquilidad y la Seguridad están hechas de la participación de Tod@s, por el Bien de Tod@s. Del Reconocimiento deTod@s como Gran Familia Nicaragüense, y de la Reflexión, el Diálogo, y la Discusión Permanente de todas nuestras Dificultades y Retos, de manera que las soluciones tomen en cuenta la Visión de Tod@s, e incorporen la Presencia y el Aporte de Tod@s.

“La Victoria está hecha de un sentimiento y un sentido de pertenencia que aspiramos a tener tod@s, sobre los Principios y Valores Cristianos, Socialistas, Comunitarios, Solidarios que dan forma a este Proyecto de Esperanza, de manera que nuestros Corazones vibren en Agradecimiento a Dios, y en Fe y Confianza en nosotr@s mism@s, para ir Siempre Más Allá.

“La Victoria está hecha de Soles: El Sol de la Libertad, el Sol de la Dignidad, el Sol de la Unidad, el Sol de la Justicia, y el brillante y portentoso Sol del Trabajo y la Prosperidad”.
mem/ale

también te puede interesar