Nicaragua

Rosario: En el Mes de la Patria seguiremos avanzando desde todas las posibilidades para prosperar

Asegura la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que se realizarán actividades dedicadas a la Educación en las que participará el Presidente Daniel Ortega

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Amor a Nicaragua, y Siempre Más Allá, abriremos en los próximos días el Mes de la Patria, aprendiendo, creciendo e instalando juntos la idea de confianza, trabajo y paz, asegurando en nuestro país la tranquilidad, expresó este lunes la Compañera Rosario Murillo.

“Garantizando en nuestro País la Seguridad. Avanzando en nuestro País desde todas las posibilidades de trabajar, para prosperar”, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Dijo Rosario que el próximo septiembre se realizarán eventos en los que participará el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, los cuales estarán dedicados a la Educación, un campo por el que tiene especial interés.

Adelantó que se entregarán también reconocimientos a los mejores alumnos y docentes, así como a los profesores con más años de servicio en todo el país.

Rosario comentó que continúan los preparativos para el Desfile Patrio del 14 de septiembre en todos los municipios del país en salud al aniversario de la independencia.

Recordó que el próximo 2 de septiembre se celebrará el aniversario de la constitución del Ejército de Nicaragua, por lo que el sábado 3 se realizará un desfile, ambos actos en la Plaza de la Fe.

Subrayó que el desfile es parte de las tradiciones de la institución militar, “que tanto nos llena de Orgullo a tod@s l@s nicaragüenses”.

Con motivo del desfile militar, los desfiles escolares de cada sábado se realizarán el domingo en el mismo lugar, puntualizó Rosario.

“El Domingo en horas de la tarde siempre hay más Familias que pasean, que disfrutan los Espacios de Recreación y Esparcimiento que hemos venido consolidando en nuestra Capital, y también en todos los Municipios del País donde han avanzado la restauración y el embellecimiento de nuestros Parques, o la creación de nuevos Parques para el disfrute de las Familias”, abundó.
mem/ale

también te puede interesar