Nicaragua

Insta Rosario Murillo a la unidad entre todos nicaragüenses

La Coordinadora del Consejo Nacional de Comunicación compartió otro fragmento de la Estrategia de Comunicación El Corazón del Cielo Late por las Victorias!

Unidad entre todos nicaragüenses
Unidad entre todos nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los soles de la Libertad, de la dignidad, de la unidad y de la justicia nos traerán seguridad, confianza y prosperidad para las familias nicaragüenses, afirmó la Compañera Rosario Murillo antes de compartir otro fragmento de la Estrategia de Comunicación El Corazón del Cielo Late por las Victorias!

Todos los nicaragüenses, “juntos y unidos, lucharemos bajo todos esos soles portentosos que nos traen seguridad confianza, justicia y prosperidad para las familias nicaragüenses”, agregó la Coordinadora del Consejo Nacional de Comunicación.

 

V

Junt@s y Unid@s Lucharemos…!

Nos estamos convocando, en esta Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón, a Seguir Cambiando Nicaragua. A ir Siempre Más Allá, en Fuerza de Victorias, EN AMORANICARAGUA, con el Don Milagroso del Amor, con Inteligencia y Sensibilidad aplicándose cada día, cada hora, en cada momento de nuestras Vidas a crear las Nuevas Realidades Culturales, Materiales y Sociales. Guiad@s por nuestra Formación y Vocación de Seres Espirituales, priorizamos los Valores, y reconocemos el Privilegio y el Tesoro de la Paz, como Piedra Fundacional de nuestra Nicaragua, en Luz, Vida y Verdad.

Esta es una Campaña singular, porque no estamos en contraposición, o en oposición caprichosa, inmadura o irracional. Sí estamos opuestos, frontalmente, a la Mediocridad, a la Indignidad, al Irrespeto, a la Pobreza, a la Miseria, Material y Humana. Estamos opuestos a que nos denigremos un@s a otr@s. A que seamos pequeños de Espíritu cuando nos toca ser grandes. Porque la pequeñez corroe, y en otros momentos, nos ha corroído y destruido como Nación. Esos son los Tiempos que hemos venido dejando atrás, instalando otra Cultura, procurando el Bien Común.

No nos oponemos a Personas o Fuerzas Políticas. Nos oponemos a prácticas que pretendan anular los Derechos y Avances que hemos venido alcanzando. Nos oponemos firmemente al Egoísmo, a todas las formas de Violencia verbal, psicológica, física… Nos oponemos firmemente a la Arrogancia, la Soberbia y la falta de respeto en las Relaciones que deben ser Humanas, con sentido y propósito de búsqueda y entendimiento, por el Bien de Nicaragua, para Seguir Cambiando Nicaragua.

Nos oponemos tenazmente a todas las formas de corrupción, deshonestidad, o manejos incorrectos e indebidos entre todas las Personas, y en particular entre quienes tienen y tenemos Responsabilidades Públicas.

Nos oponemos consecuentemente a cualquier amenaza o alteración de las Libertades y Derechos que tanto nos han costado, y que tanto importan y tanto representan para el Pueblo nicaragüense.

Nos oponemos tenazmente a cualquier amenaza a la Seguridad y la Tranquilidad de las Familias nicaragüenses. Sobre todo cuando el principal Legado de los últimos 37 Años és un Modelo de Fe, Familia, Tranquilidad y Comunidad que nos distingue y defiende. Un Modelo que representa, junto a nuestras

Instituciones de Orden Público y de Seguridad Nacional, la Protección, el Muro de Contención, para evitar que el Narcotráfico y el Crimen Organizado, las Pandillas, las Maras, y todos los graves peligros de estos Tiempos de inseguridad planetaria, carcoman los Cimientos y Valores de nuestra Sociedad y de nuestra Vida en Familia y Comunidad.

Nos oponemos tenazmente a todo lo que represente riesgo para la Armonía y la Vida que debemos hacer cada vez más respetuosa y cuidadosa, a fin de que salvaguardemos, guardemos, preservemos, tod@s junt@s, la Paz, la Estabilidad, la Concordia, y todo lo que nos permite trabajar unid@s, para reafirmarla y desarrollarla.

evm/ybb

también te puede interesar