Nicaragua

Abriremos el Mes de la Patria creciendo juntos, aprendiendo juntos

Para esta inauguración el Gobierno Sandinista planifica eventos dedicados a la educación en los que participará el Presidente Daniel Ortega

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó que con la llegada de septiembre abriremos el Mes de la Patria.

“Lo haremos creciendo juntos, aprendiendo juntos, instalando juntos la idea de confianza, la idea de trabajo y paz, asegurando en nuestro país la tranquilidad, avanzando desde todas las posibilidades de trabajar para prosperar”, expresó.

En su habitual espacio informativo indicó que el Gobierno Sandinista está planificando distintos eventos en los que va a participar nuestro Presidente Daniel Ortega para abrir el Mes de la Patria.

Queremos que esos eventos inaugurales se dediquen a la educación, porque nuestro Presidente está pensando mucho en propuestas para la educación de los próximos tiempos, destacó Rosario.

Además recordó que este viernes 2 septiembre se celebrará el aniversario 37 de la constitución del Ejército de Nicaragua y el sábado 3 se realizará el desfile militar que año tras año hace nuestra prestigiosa institución militar que tanto nos llena de orgullo a todos los nicaragüenses.

Los dos actos se realizarán en la Plaza de la Fe del Paseo de los Estudiantes, señaló.

Mientras que el domingo por la tarde tendrá lugar en este mismo sitio el desfile escolar.

En este horario siempre hay más famlias que pasean, que disfrutan los espacios de recreación y esparcimiento que hemos venido consolidando en nuestra capital y en todos los municipios del país donde ha avanzado la restauración y embellecimiento de los parques para el disfrute del pueblo, señaló la Compañera Rosario.
mem/luc

también te puede interesar