Nicaragua

Recuerdan 49 aniversario de gesta Heroica de Pancasán

El 27 de agosto de 1967, un grupo de Héroes y Mártires ofrendó su vida ante la criminal Guardia Somocista, acción que forma parte del camino emprendido para gozar de la libertad que hoy tenemos en Nicaragua

Recuerdan 49 aniversario de gesta Heroica de Pancasán
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional ratificaron su compromiso de continuar trabajando junto al Gobierno por el bienestar de Nicaragua al recordar este sábado el aniversario 49 de la gesta heroica de Pancasán.

El 27 de agosto de 1967, un grupo de Héroes y Mártires ofrendó su vida ante la criminal Guardia Somocista, acción que forma parte del camino emprendido para gozar de la libertad que hoy tenemos en Nicaragua.

Por este motivo la militancia del Frente recordó este sábado su ejemplo al depositar ofrendas florales en el monumento que recuerda a los Héroes y Mártires.

Los sueños de nuestros hermanos por ver una Nicaragua libre, en paz y tranquilidad, hoy son una realidad gracias al Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, indicaron los asistentes al acto.

La población se comprometió a seguir el legado de nuestros hermanos, trabajando unidos de la mano del Gobierno Sandinista al brindar su respaldo a los programas socio productivos que contribuyen con el combate a la pobreza.

Silvio Mayorga, Rigoberto Cauz, Fausto Heriberto, Otto Casco, Francisco Moreno, Oscar Danilo Rosales, Carlos Reyna, Nicolás Sanchez, Fermín Diaz, Felipe Gaitan, Ernesto Fernández, Carlos Tinoco y Oscar Armando Flores, son los 13 hermanos que el 27 de agosto de 1967 ofrendaron su vida por la libertad de Nicaragua.
mem/ale

también te puede interesar