Nicaragua

Apoyan a familias de Telica afectadas por tormenta

Siete viviendas resultaron afectadas en la comunidad de Praga tras un fuerte vendaval, las que recibieron asistencia inmediata por parte del Gobierno

Telica
|

Redacción Central |

El Gobierno Sandinista brindó asistencia inmediata a siete familias de la comunidad de Praga, en el municipio de Telica, cuyas viviendas resultaron afectadas por un temporal en las últimas horas.

El fenómeno natural dañó seis de estas viviendas y destruyó una completamente. Los pobladores relataron que sintieron la caída de granizo y un fuerte vendaval que levantó los techos.

El Gobierno ha respondido con asistencia material a partir de la entrega de láminas de zinc, alfajías y clavadores para que rearmen sus viviendas.

La señora Martha Ruiz, agradeció este apoyo. «Nos sentimos alegres porque ya no nos vamos a mojar. El Gobierno nos está ayudando», indicó.

El vicealcalde de Telica indicó, por su parte, que con una acción como esta se demuestra la cristiandad y la solidaridad del Gobierno para personas que sufrieron las consecuencias del clima.

evm/ale

también te puede interesar