Nicaragua

Presidente Daniel celebrará aniversario 37 del Cuerpo Médico del Ejército de Nicaragua

“Vamos a estar ahí, conmemorando ese 37 Aniversario en estos Nuevos Tiempos, de Trabajo y Paz, de Esperanza, de Confianza, de las Familias nicaragüenses”, aseguró la Compañera Rosario Murillo

Presidente Daniel celebrará aniversario 37 del Cuerpo Médico del Ejército de Nicaragua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, acompañará este viernes las celebraciones por el aniversario 37 del Cuerpo Médico del Ejército de Nicaragua, informó la Compañera Rosario Murillo.

“Nuestro Presidente va a estar con las Autoridades de la Comandancia General del Ejército de Nicaragua, con el Doctor Hugo Argüello, Director del Hospital Militar, y el Cuerpo Médico del Ejército de Nicaragua”, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Vamos a estar ahí, conmemorando ese 37 Aniversario en estos Nuevos Tiempos, de Trabajo y Paz, de Esperanza, de Confianza, de las Familias nicaragüenses”.

Durante celebraciones de otros aniversarios de esta entidad, autoridades nacionales han afirmado: “El Cuerpo Médico Militar del Ejército de Nicaragua es heredero del legado de los trabajadores de la salud que se incorporaron al Ejército Defensor de la Soberanía Nacional, liderado por el General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.”

El Cuerpo Médico Militar está conformado por más de dos mil miembros, según fuentes del Ejército de Nicaragua.
mem/ale

también te puede interesar