Nicaragua

En Nicaragua, Unidos marchamos Ya

Insta la Compañera Rosario Murillo a seguir trabajando hasta alcanzar la Nicaragua que todos soñamos

Pueblo nicaragüense
|

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo afirmó este viernes que la Estrategia de Comunicación El Corazón del Cielo Late por las Victorias “propone un Modelo de Entendimiento, de Alianzas, de Vida, para fortalecer la Tranquilidad, la Seguridad, la Prosperidad y la Paz de nuestro País”.

Luego, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía compartió con las familias nicaragüenses fragmentos de este importante documento.

“III.

Y Unid@s Marchemos Ya…!

El Frente Sandinista de Liberación Nacional, la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, se ha caracterizado por saber convocar y animar a todas las Familias nicaragüenses a construir la Patria. Nos hemos diferenciado por proponer un Modelo Cristiano, Socialista y Solidario, que promueve la Hermandad y la Solidaridad, en todos los Tiempos, en todos los Momentos, y que despierta la Conciencia de Patria y Libertad, es decir, de Patria Para Tod@s, de Patria donde habitamosTod@s, y donde debemos encontrar los Caminos de Unión y de Fuerza.

Vamos a seguir promoviendo y extendiendo ese Espíritu de Patria para Tod@s, que es AMORANICARAGUA, que es Conciencia de Prosperidad, que es Conciencia de Protagonismo, porque en Nicaragua el Pueblo es Presidente, y Pueblo, somos Tod@s, más allá de los Signos y Símbolos que podrían dividirnos.

Como Pueblo, somos Tod@s, pensando en la Nicaragua que queremos, con Mejoría en la Vida a través del Esfuerzo Honrado y Sostenido de tod@s l@s nicaragüenses, y el respaldo efectivo de un Gobierno de Tod@s.

Pensamos en grande, la Patria que soñamos y hacemos grande como quería Darío. Nos llamamos a actuar con Grandeza Humana para reducir lo Insignificante y elevar lo Trascendente: La Necesidad, la Urgencia, el Llamado a una Vida Digna y Próspera, donde nos reconozcamos tod@s con más Sentido de Justicia y Solidaridad Cristiana.

Estamos convocándonos a seguir trabajando con esa Grandeza Espiritual, cultivada a través de décadas de Transformación Revolucionaria, a través de los Caminos difíciles y complejos que hemos sabido recorrer, aprendiendo.

Estamos convocándonos a seguir trabajando con todas las Familias, con la Juventud, con las Mujeres, para explicar cada vez mejor este Proyecto cuya Opción Preferencial es la Lucha contra la Pobreza. Trabajamos para dejar de ser Pobres, materialmente hablando, y lograr, paralelamente, dejar atrás cualquier asomo de Pobreza o Precariedad Espiritual, sobre todo el Egoísmo, la Soberbia, la Codicia, que no pertenecen al Ideario o al Imaginario del Sandinismo o de las Revoluciones.

A lo largo de las Páginas más brillantes de nuestra Historia de Evolución, hemos fortalecido el Espíritu, y nos hemos centrado en nuestras Raíces Fraternales y Comunitarias, convocándonos a crear lo Nuevo desde lo más valioso de nuestras Tradiciones, incorporando Valores e Ideales Humanos, propios de la Civilización que se propone avanzar.

La Revolución Popular Sandinista, el Frente Sandinista, siempre ha privilegiado al Ser Humano en su Trascendencia Espiritual profunda. Al Ser Humano capaz de vencer las ataduras de la Mediocridad y la Pequeñez que nos hacen insensibles y ajenos al sufrimiento, a la desgracia, y pueden producir muchos sufrimientos y desgracias a otros Seres, con iguales Derechos y Merecimientos.

La Revolución Popular Sandinista, el Frente Sandinista, hoy la Alianza Unida, Nicaragua Triunfa, en su-nuestra singularidad esencial, proponemos Seguir Cambiando Nicaragua, nosotr@s, cada un@, como parte insustituible, imprescindible de ese Cambio que queremos en el País y en el Planeta, donde la Conciencia y los Valores marquen Rutas y Horizontes de Futuro Prodigioso, Iluminado, y Triunfante, para Tod@s”.

Afirmó Rosario que se trabaja “pensando en el Bien Común”, en todas las formas posibles para fortalecer la unidad de todos en nuestra Nicaragua.

“Nos toca Seguir Cambiando, Seguir Transformando, nosotr@s mismos, la Vida y la Sociedad. Y sobre todo seguirla cambiando para Mejor. Para que, más temprano que tarde alcancemos el Sueño deTod@s, de una Nicaragua Libre de Pobreza. Una Nicaragua con Bienestar. Una Nicaragua con Justicia. Una Nicaragua en Dignidad. Una Nicaragua cada vez más Fraterna. Una Nicaragua cada vez más Próspera”, sentenció Rosario.

Lea además: El Corazón del Cielo Late por las Victorias!

evm/ale

también te puede interesar