Nicaragua

Encabezan Daniel y Rosario acto por Aniversario 37 del Cuerpo Médico del Ejército de Nicaragua

En el evento participaron autoridades de la Comandancia General del Ejército de Nicaragua, del Hospital Militar, así como los integrantes del Cuerpo Médico

37 aniversario de constitución del Cuerpo Médico del Ejército de Nicaragua
Daniel y Rosario presiden acto del 37 aniversario de constitución del Cuerpo Médico del Ejército de Nicaragua |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, presidieron, junto al Jefe del Ejército, General Julio César Avilés, el acto por el aniversario 37 del Cuerpo Médico del Ejército de Nicaragua.

En el evento participaron también autoridades de la Comandancia General del Ejército de Nicaragua, así como la dirección del Hospital Militar y los integrantes del Cuerpo Médico del Ejército de Nicaragua.

Acompañaron al mandatario, en la Plaza de los No Alineados. los miembros de la Comandancia General del Ejército; el Prelado de Honor de Su Santidad, Monseñor Eddy Montenegro, y delegaciones de países hermanos e invitados especiales.

El Cuerpo Médico Ejército de Nicaragua, como han afirmado autoridades nacionales, es un digno heredero de los trabajadores de la salud que formaron parte del Ejército liderado por Augusto C. Sandino en la defensa por la soberanía nacional de nuestra Patria.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

también te puede interesar