Nicaragua

Sam Cossman puso a nuestra Nicaragua en el mapa de las maravillas del mundo

Rosario Murillo agradeció al explorador por su misión de 34 días recién concluida en tierras pinoleras

Compañera Rosario Murillo Zambrana, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Compañera Rosario Murillo Zambrana, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, agradeció al especialista de National Geographic, Sam Cossman, por su misión en el volcán Masaya que concluyó este jueves.

El hermano y compañero Sam Cossman todavía va a estar por Nicaragua en los próximos días recorriendo ya como turista, conociendo más y no solo desde el aire sino también en tierra y relacionándose con las personas en distintos lugares del país, informó.

Creemos que será una excelente conclusión para este trabajo por el que estamos tan agradecidos ya que ha puesto a nuestro país y a sus bellezas patrimoniales, incluyendo nuestros hermosísimos volcanes, en el mapa de la maravillas, de los tesoros patrimoniales del mundo, manifestó a través de los medios de comunicación.

Agradecemos por estas semanas de intensas labores desde nuestra Nicaragua, bendita y siempre libre, agregó.

Sam Cossman y su equipo estuvieron en tierras pinoleras 34 días, durante los cuales descendieron en varias ocasiones a la zona cero del Volcán Masaya, muy cerca del lago de lava.

Con esta información recopilada harán el material cinematográfico auspiciado por las empresas General Electric y Qwake y el Gobierno de Nicaragua.

El documental sobre toda la expedición estará disponible en un sitio web interactivo entre noviembre y diciembre próximos.
mem/luc

 

también te puede interesar