Nicaragua

Ministerio de Economía Familiar impulsa aumento de la productividad

La ayuda de la entidad gubernamental llega a los protagonistas de los distintos programas y favorece especialmente a los jóvenes

Ministerio de Economía Familiar impulsa aumento de la productividad
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Funcionarios del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) se reunieron este jueves con centenares de emprendedores del departamento de León para intercambiar experiencias y tributar al incremento de la productividad.

Según varios de los participantes, la ayuda del Gobierno Sandinista a través del Mefcca es invaluable, pues llega a todos los protagonistas de los distintos programas e impulsa de manera especial a los jóvenes.

Otros, como la señora Petrona Somarriba, del sector textil-vestuario, hicieron énfasis en el apoyo dado a los pequeños y medianos negocios y a las cooperativas para, en cuestión de meses, echar a andar los proyectos.

Asimismo, señalaron que los diversos programas socio-productivos contribuyen a combatir la pobreza en el país y a sacar a las familias hacia adelante.

Por tal motivo, calificaron como exitosas las iniciativas alentadas por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, y el Gobierno Sandinista en su conjunto.
mem/tgp

también te puede interesar