Nicaragua

Folklore y Güipiles este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias

Las familias podrán apreciar la confección de productos artesanales

Folklore y Güipiles este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como cada fin de semana el Parque Nacional de Ferias se llena de vida y beneficiarias son las familias nicaragüenses que encuentran ahí un espacio para el comercio, la diversión y el esparcimiento. El próximo sábado y domingo el sitio se llenará una vez más de colorido y tradición con la realización de la Feria del Folklore, Güipiles y el Bambú en la que se darán cita artesanos de todo el país, quienes brindarán sus productos a precios solidarios.

De esta manera se celebrará también la Campaña de Buena Esperanza y los artesanos expondrán, venderán y confeccionarán sus productos.

Se estarán ofreciendo trajes de folklore y exposiciones sobre el origen de los mismos, así como presentaciones artísticas por parte de grupos invitados, todo con el fin de promover nuestra cultura.

En cada una de las terrazas los artesanos estarán atendiendo a las familias con la calidez y amor que los caracteriza, además podrán hacer encargos de productos o bien adquirir los ya elaborados y expuestos en el parque.

Además de las actividades culturales, el parque de ferias contará con el mercadito campesino, los ranchos de gastronomía con las comidas tradicionales, las terrazas con artesanías, calzado y sin faltar los servicios de medicina natural.
mem/ybb

también te puede interesar