Nicaragua

Jóvenes nicaragüenses festejan aniversarios en compromiso y victorias

Destaca la Compañera Rosario Murillo las celebraciones de este 23 de agosto en Nicaragua, que marcaron el aniversario 37 de la fundación de la Juventud Sandinista, y los 36 años de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización

Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo saludó este martes el aniversario 37 de la fundación de la Juventud Sandinista 19 de julio y los 36 años de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización.

Al respecto, afirmó que la juventud conmemora estos dos aniversario “en compromiso y fuerza de victorias”, con la realización de actividades en todo el país.

“Honrando la Memoria de l@s Alfabetizador@s, que dieron su Vida para enseñarnos a leer y a escribir en Nicaragua. Y también Honrando el Heroísmo de tant@s miles de Muchach@s, de ayer y de hoy, que participaron en estas extraordinarias, formidables Campañas, Jornadas de Bien Común”, acotó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Destacó Rosario que “como siempre, l@s Muchach@s de Juventud de todos los Tiempos, comprometid@s EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá…! Ayer, hoy, y Dios nos preste Vida para seguir viendo ese Compromiso floreciendo en Acciones que nos hablen de Bienestar y de Vida Mejor, de Esperanza, de Prosperidad, para todas las Familias nicaragüenses”.

Entre las actividades de celebración por las efemérides, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello realizaba este martes en la Plaza 22 de Agosto, de Managua, un megazumbatón, puntualizó Rosario.

También se efectuaría el Festival Pokémon GO, así como concursos y visitas casa a casa para compartir con “Adult@s Mayores, Personas con Discapacidad, Madres Solteras, Hermanas embarazadas, en distintos Barrios del País”.
mem/ale

también te puede interesar