Nicaragua

Fiestas populares en Granada para iniciar Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón

Puso de manifiesto el espíritu de alegría que genera el Buen Gobierno entre las familias granadinas por el trabajo  que se realiza para elevar la calidad de vida de la población

Fiestas populares en Granada para iniciar Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de Granada participaron con entusiasmo en la fiesta popular organizada por el Gobierno Sandinista, a través de la alcaldía de esa ciudad, en la Plaza de la Antigua Fortaleza La Pólvora, para celebrar el inicio en este municipio de la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón.

El evento fue amenizado por la música del grupo “Vía Libre”, quienes ofrecieron un variado repertorio donde destacaron las cumbias y las gruperas que impulsaron a bailar a cientos de granadinos que participaron en la festividad.

La alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, expresó que la asistencia de la población a la fiesta puso de manifiesto el espíritu de alegría que genera el Buen Gobierno entre las familias, quienes agradecen el trabajo  que se realiza través de la municipalidad para elevar la calidad de vida y la prosperidad del pueblo de Granada.

Este 23 de agosto se realizó la apertura oficial de la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón en este municipio, para brindar respaldo popular al proyecto electoral sandinista de cara a los comicios generales del próximo 6 de noviembre.

Durante la campaña se realizarán un grupo de actividades preparadas por las autoridades municipales, la Juventud Sandinista y la dirigencia del FSLN en Granada para el disfrute y el sano esparcimiento de las familias granadinas.
mem/ana

también te puede interesar